Mostrando los 9 resultados
Fécula de maíz 500 gr.
Se le conoce también como almidón de maíz o maicena, ya que es el almidón que se obtiene del maíz y se utiliza como espesante de atoles, sopas, salsas, cremas, helados, entre otros productos, también puedes usarlo como harina para hacer algunos panes
Harina de almendras con piel 100 gr.
Baja en carbohidratos es ideal para la dieta keto, es fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre.
Harina de avena 500 gr.
Se obtiene del grano de avena molido sin cascara. Tiene alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables, también es rica vitamina B y en minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el potasio o el magnesio. Ideal para tortilla de avena, pan y galletas.
Harina de Chia 250 gr.
Resulta de moler las semillas chia una vez realizada la extracción del aceite. Se pueda agregar en muchas preparaciones como suplemento o sustituyendo harinas convencionales. Mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento, por ser un producto rico en fibra.
Harina de lino 500 gr.
Se obtiene de la molienda de las semillas de lino, su consumo ayuda a asimilar de mejor manera los nutrientes que se encuentran en el interior de la semilla.
Harina de trigo sarraceno 500 gr
Una alternativa al trigo pero sin gluten por lo tanto es apta para celíacos. A pesar de su nombre, el trigo sarraceno, no es un cereal ni tiene nada que ver con el trigo, sino que se trata de la semilla de un planta.
Es fuente de proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales
Sémola 500 gr.
Harina de maíz no precocida, se obtiene del molido del maíz en crudo, utilizada para realizar polenta y el tradicional postre Salteño “Anchi”